Trucos para tomar fotos maravillosas: creativos y sencillos

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Trucos para Tomar fotos maravillosas es algo que todos quieren, ya sean fotografos profesionales o aficionados. No hay nada más confortable que tomar fotos espectaculares.

Para lograr fotografias de ensueño, existen trucos que son muy sencillos de aplicar, algunos los han dado a conocer expertos de la fotografía quienes son reconocidos por sus fotos increíbles.

Trucos para Tomar fotos maravillosas

Aunque tener una cámara profesional puede ayudar a obtener buenas imágenes. Desde un teléfono móvil también se pueden tomar fotografías excelentes, toda vez que, estos dispositivos integran sensores y aplicaciones que no tienen nada que envidiarle a un buena cámara.

Pero como decía un profesor de fotografía «¿de que sirve tener una cámara profesional costosa si la creatividad está avaluada en 1 peso?». Honestamente, tenía razón. Para la fotografía se requiere de bastante creatividad,  tener un buen ‘ojo’, y estar en el momento y en lugar indicado.

Trucos creativos y sencillos para principiantes

Y es que la creativida juega un papel determinante en este arte, sin ella, captar instantes maravillosos y únicos se podría convertir en una tortura, y contar historias a través de las imágenes no sería tan fácil.

En este sentido, ser o no, fotografo profesional, el punto de vista individual es clave junto a la creatividad propia de cada quien, y para ello, es bueno conocer trucos de otras personas que están dedicadas al arte de la fotografía.

Desde lo profesional, existen diferentes métodos, desde la luz, los colores, los encuadres, la temperatura, la ley de los tercios, la velocidad, el ISO, entre otras cosas. Sin embargo, existen trucos que no necesitan más que objetos cotidianos junto a un buen trabajo de imaginación y creatividad.

Por eso, el objetivo de este post, es compartir algunos trucos creativos y sencillos que se puede poner en práctica para tomar fotos maravillosas con tu teléfono móvil o tu cámara:

 


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.