Tipos de calabaza: Mejora tu inteligencia y tu memoria comiendo calabaza blanca

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Tipos de calabaza: Mejora tu inteligencia. La calabaza se considera como un supralimento debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes qué posee y por tratarse de un fruto 100% orgánico, especialmente, los tipos de calabaza blanca o cabello de ángel.

Tipos de calabaza: Mejora tu inteligencia

Según información qué se encuentra en internet en sitios especializados como la Revista Muy interesante, la calabaza es rica en fibra, es antioxidante por excelencia.

Esa revista también indica qué la calabaza tiene gran contenido de ácido fólico qué ayuda a mantener la mente despierta y ágil.

Además, el consumir o comer calabaza con bastante frecuencia permite mejorar la memoria y también la velocidad a la que el cerebro procesa la información. De hecho, el consumo de ácido fólico qué contiene la calabaza puede evitar la generación de trastornos mentales como la depresión.

Adicionalmente, el portal visiontime, indica qué comer calabaza regularmente, permite calmar el sistema nervioso, curar el vértigo y evita la pérdida de la memoria. En otros video, también se habló de cómo se puede curar el espanto comiendo o haciendo infusiones de calabaza.

También, debido a qué la calabaza es rica en fibra ayuda al sistema gastrointestinal, y de paso, a reducir el colesterol malo y producir colesterol bueno, qué va a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, en otras palabra, como ya se mencionó en otro video, comer calabaza permite cuidar el corazón y reducir las posibilidades de tener un infarto.

según ese portal, La función antioxidante del β-caroteno qué contiene los tipos de calabaza blanca y qué se cultivan de manera orgánica pueden proteger el cerebro y disminuir los riesgos de pérdida de funciones de la memoria, debido a la cantida de selenio y la vitamina B6 qué posee la calabaza pueden vitalizar el cerebro, y el zinc en las semillas de calabaza puede fortalecer la función del cerebro.

Mira el video: mejorar rápido la inteligencia y la memoria

También cabe recordar qué las semillas de la calabaza Contienen Zinc, vitamina A, vitamina E, Omega 3 y Omega 6, lo cual brinda mucha energía. Además, el zinc es fundamental para mejorar la memoria y las habilidades de pensamiento.


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.