¿Sólo será soñar y soñar?

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Yo siempre sueño, pero anoche soñé contigo, te lo cuento porque me atraparon varios sueños, sueños bellos, en los que el mundo tenía un cielo repleto de estrellas que titilaban destellos de amor y los tendían sobre el mar para inmortalizar en su oleaje tu nombre.

Fueron tus ojos coquetos que parpadeaban junto con tu mirada celestial, que sin querer le hablaban a la eternidad: “ella es el rocío que da luz y vida a los alelíes, a los girasoles”. Eres la flor más hermosa de todos los jardines. Que me Hipnotiza con su aroma.

De pronto, escuche un delgado susurro delicado y dulce, fue tu voz, tu boca que cantaba notas que producían sosiego, frescura y armonía.

Recordé que tenías sabor a chocolate, a caramelo y que tus labios sólo emanan almíbar con los besos.

Mientras estaba embelesado en tus labios, mire que, en el horizonte, nacía el sol en medio de la sombra de la noche, se junto con la luna e hicieron un eclipse multicolor.
Comprendí que, eras la luz que roba el brillo de mis ojos. Y entendí que Sólo cosas bonitas puedes inspirar.

Empecé a sentir la felicidad, dejé de inventar castillos de sueños. Creí haber encontrado un lugar en mi playa. Creí haber dejado de ser un velero que lo lleva el viento por mares y playas.

Pero, tristeza la mía cuando desperté, porque entendí que todo era mentira. Así, enamorado, de la luna, del almíbar, de las estrellas, de las flores, de los colores, del mar, de la playa, de la paz, del rocío, desperté y volví a la realidad, entonces, comprendí que mi vida sólo será soñar y soñar.

Sin embargo, mil veces quiero soñarte para sentir eso que produces cuando invades mis sueños. Aunque me ignores, robaré con paciencia, poco a poco, tu atención.

Hoy, mi corazón delira cada vez que te mira, porque te ha robado los más cálidos besos cuando bajas o cambias la mirada.

De todos modos, eres un motivo que ha interrumpido los latidos de mi corazón, produciendo un vacío en medio de la soledad. Ahora, como dice la canción, “soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad”.


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.