Propiedades de la Feijoa: probando el fruto de la eterna juventud

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Se trata de una fruta que es conocida como el fruto de la eterna juventud por la cantidad de propiedades de la Feijoa.

¿Qué es la Feijoa?

Es un fruto que tiene origen en el sur de américa, especificamente en Brasil y Uruguay donde se conoce como guayabo, feixoa, guayabo del país, guayaba o guayabo del Brasil. Es originaria de las tierras altas del sur de Brasil, Uruguay.

Propiedades de la Feijoa

La feijoa tiene una pulpa del fruto es carnosa, blancuzca o amarillenta, y fragante. Tiene una gran cantidad de vitaminas B1, B3, B6, B9, C. Además, tiene minerales como calcio, magnesio, sodio, zinc, fósforo y potasio.

Esta fruta ayuda a eliminar el costerol, a aumentar la producción de glóbulos rojos, también ayuda a previenir la anemia; ayuda a cuidar el cabello, la piel, estabilizar el ciclo normal del sueño y disminuir el estrés.

En este sentido, debido a sus grandes propiedades ricas en vitaminas y minerales puede ayudar a combatir enfermedades relacionadas con:

  • Mejorar las funciones renales.
  • Beneficiar a la glándula tiroides.
  • Contribuir a los tratamientos para del colesterol y la hipertensión
  • Mejorar los estados gripales.
  • Ayudar a estabilizar el ciclo normal del sueño y a liberar el estrés.

MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.