Película «Enola Holmes»: espectácular historia que se debe mirar en familia y la escuela

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

La Película «Enola Holmes» es un film basado en la serie de libros de Las aventuras de Enola Holmes que fue escrita por Nancy Springer.

Esta película es dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter.

La película se estreno el 23 de agostro de 2020 mediante la distribución de Netflix y ha tendio un éxito mundial por su magnifica fotografía, la trama y las locaciones  del Reino Unido.

Lea: Película Wonder que todos debemos mirar (Sin excusas)

Película «Enola Holmes»

La historia gira entorno a la vida de la hermana del reconocido detective Sherlock Holmes. Elona es una joven que fue criada por su madre fuera las reglas de la época donde las mujeres se consideraban sumisas e inmersas en un extreama cultura machista.

Elona es una mujer rebelde, que sabe luchar y defenderse de las adversidades, según las enseñanzas de su madre quien desaparece sin dejar rastro.

Tras la desaparición de la madre, Elona queda en custodia de uno de sus hermanos mayores quien la somete a una escuela para señoritas donde la entrenan para conseguir esposo y criar hijos.

Sin embargo, Enola escapa de sus hermanos y se encuentra con Lord Tewkesbury, vizconde Tewkesbury, que es también marqués de Basilwether, al que le persigue un hombre que quiere matarlo. con quien viaja a Londres encontrando refugio en Greenwich Naval College.

Inicialmente, la muchacha solo debe resolver un misterio: la desaparición de su madre, Eudoria.

Al ser menor de edad, Enola pasa a tener como tutor legal a su hermano mayor Mycroft, al cual apenas conoce y que la ve como un problema. Por ello, decide enviarla a un colegio interno. A diferencia de Mycroft, su otro hermano, el famoso Sherlock, sí ve en ella su talento.

Enola es recomendada junto a la película Estrellas en la Tierra para trabajar en procesos de inclusión, derechos de la mujer 


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.