Gobierno abre convocatoria para más de 6.000 empleos en el sector salud

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Gobierno abre convocatoria para más de 6.000 empleos en el sector salud

Las vacantes de empleo están dirigidas para técnicos y profesionales que cumplan con los requisitos y estén interesados en trabajar en el sector de la salud.

Empleos en el sector salud

La información la dio a conocer La Unidad del Servicio Público de Empleo, la cual lanzó la convocatoria con más de 6.000 vacantes de empleo disponibles.

Se trata de 6.068 ofertas de trabajo que el gobierno dio a conocer a través de una convocatoria a nivel nacional.

Según el gobierno, se requieren profesionales y técnicos de la salud, ciencias, administración, ingeniería, comunicaciones, finanzas, educación, oficinistas y ayudantes para la preparación de alimentos.

Las vacantes están destinadas para ocupar cargos en el sector salud en diferentes ciudades del territorio nacional.

El “Sector Salud tiene disponible más de 6 mil ofertas laborales en Colombia con corte al 20 de mayo. Conozca las profesiones que más solicitan y las ciudades con más ofertas”, escribió la Unidad

¿Cómo aplicar a una vacante de empleo?

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos solicitados pueden obtener más información de cómo aplicar a través de los canales del Servicio Público de Empleo y sus agencias y bolsas autorizadas.

Además, para aplicar a una vacante es necesario ingresar a la página del Servicio Público de Empleo, en ese portal se debe diligenciar los datos solicitados, consultar las ofertas disponibles y especificar el trabajo deseado y postular la hoja de vida.


Recuerde que las oportunidades de trabajo las ofrecen tanto empresas y entidades del sector público y privado.

La mayoría de las oportunidades laborales están concentradas en Bogotá (2.956); Valle del Cauca (685); Antioquia (640); Cundinamarca (329) y Santander (219).

Luego están Atlántico, Risaralda, Tolima, Bolívar, Meta, Caldas, Boyacá, Huila, Cauca y Norte de Santander, con 904. Por ciudades, después de la capital del país se ubican Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, concentrando 4.260 ofertas laborales para el sector. Después están Pereira, Cartagena, Villavicencio, Ibagué, Melgar, Manizales, Funza, Palmira, Mosquera y Neiva, con 622.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Categorías:Blog

MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.