Descarga «Violetas», libro gratuito de Pedro Nel Burgos Hernández

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Descarga «Violetas», escritos de media noche.

Se trata de un libro gratuito que está disponible en internet.

«Violetas»,es un libro digital escrito por el comunicador Pedro Nel Burgos Hernández.

El libro se puede descargar de manera gratuita para que los usuarios empiecen a leerlo desde su teléfono móvil.

¿Qué es «Violetas»?

El autor explica que «en la cronología de los escritos que inicié a escribir en 1997, el primero fue inspirado en una canción de Pepe Caicedo, una que le gustaba a mi papá, por eso, hay frases de la misma».

Y agrega:

«En un principio, estos escritos llevaban el nombre de “Lo que mi voz y mi boca no pueden decir”; sin embargo, decidí cambiarlo a Violetas porque están inspirados en la mujer que más he querido durante mi vida, mi compañera, mi confidente y la madre de mi hijo».

Y finalmente, explica que:

«Se trata de Violeta a quien dedicó las próximas narraciones que son sueños, cartas de amor, poesías y escritos de media noche».

¿Qué contiene el libro digital de Pedro Nel?

En primer lugar, es la primera obra que escribe como libro el autor.

Y con ella, quiere hacer una invitación a los escritores novatos, especialmente, para que se animen a publicar sus escritos de manera digital.

La idea es que el conocimiento, la literatura, se compartan entre los amigos y demás usuarios de internet y las redes sociales.

«Espero que a los lectores les guste, se motiven a conquistar y a enamorar a través de cartas de amor», dice.

“Dicen que la distancia es el olvido, Pero yo no concibo esta razón, Porque yo seguiré siendo el cautivo, De los caprichos de tu corazón”, La Barca, Caetano Veloso.

En el prologo se precisa que

«Detrás de las letras de esta pequeña recopilación de escritos de media noche, está la vida misma, cuando dejamos de acelerar el tiempo y contemplamos: la luna, un atardecer, el viento en los árboles, el olor de la tierra. Ocasiones en las que el alma vibra y vive. Considero que las pequeñas cosas cotidianas, que al pasar deprisa no atesoramos, son las vivencias que nos hacen felices y que llenan nuestra existencia».

Descarga «Violetas» de manera gratuita

La obra es digital y no tiene ningún costo. Tan sólo se debe ingresar al portal web del autor y desde allí, dirigirse al enlace Violetas.

Posteriormente, aparece una ventana en la cual se debe colocar el nombre, un correo y un número celular o WhatsApp. Una vez diligenciado esos datos, puede reclamar el libro.

Descargar el libro de Pedro Nel Burgos


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.