Curso de Políticas Educativas que ofrece el BID gratis y virtual

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

El curso de Políticas Educativas es ofrecido de manera gratuita y online por parte del Banco Interamericano de Desarollo, BID. El curso lleva el nombre completo de «Líderes en educación: cómo identificar e implementar políticas educativas».

Este curso gratuito se fundamenta en investigaciones téoricas y prácticas basadas en las políticias educativas de diferentes países. Por tanto, trabaja y propone los principales avances y desafíos de los sistemas educativos de América Latina y el Caribe.

El curso es gratuito y se desarrolla mediante la metodología de la educación virtual.

Curso de Políticas Educativas

Este curso «Líderes en educación: cómo identificar e implementar políticas educativas hace parte del programa de cursos  virtuales y gratuitos del BID, a los cuales se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

El curso está dirigido a personas con experiencia en la implementación de programas educativos, interesados en expandir el conocimiento acerca de la evidencia reciente sobre política educativa. Está dirigido a secretarios, directores, gerentes y personal técnico de nivel alto y medio de los ministerios de educación nacionales de América Latina y el Caribe.

El curso también está dirigido a personas pertenecientes a organizaciones multilaterales y no gubernamentales que interactúan de manera regular con los ministerios de educación en el diseño y la implementación de políticas y programas educativos.

Finalmente, le recomendamo consultar la oferta de  de diplomados virtuales gratuitos que entregan certificado a nivel internacional

Inscribirse a este curso Aquí


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.