Convocatoria de cursos de inglés del SENA: inscripciones a cursos virtuales gratis

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, informó que tiene abierta la Convocatoria de cursos de inglés del SENA para todos los colombianos puedan acceder a esta formación gratuita y virtual.

¿Qué cursos tiene el SENA? Los cursos virtuales de inglés que ofrece el SENA tienen 10 niveles y cumplen con los estándares internacionales.

Convocatoria de cursos de inglés del SENA

Se trata de más de 2 millones de cupos que se ofrecerán a los colombianos que residan en el país o fuera de él. Los cursos hacen parte del programa English Dot Work’ y una vez finalizados los aprendices pueden obtener gratuitamente sus certificados de cursos SENA

Los aprendices podrán culminar el curso con un nivel de manejo del idioma B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para lenguas.

“El objetivo principal de English Dot Works es fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos, que les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana y les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma”, expresó el director del SENA.

Esta oferta educativa de cursos de inglés del SENA, consta de 10 niveles, y con los cuales se espera que al culminarlos los aprendices logren la comprensión de textos orales y escritos en inglés, así como la capacidad de interactuar en diferentes contextos.

Cada uno de los niveles, que tienen una duración de mes y medio, requiere de una inscripción diferente, es decir, una vez se culmine uno no se pasa de manera automática al siguiente.

Inscribirse a uno de los cursos

1. Ingresar a la página sena

2. Seleccionar la opción ‘Inglés’ del menú superior.

3. Identificar el nivel al que se inscribirá de acuerdo a sus capacidades actuales en el manejo del idioma.

4. Dirigirse a la casilla de inscripción y llene el formulario.

5. Al finalizar el proceso recibirá un correo electrónico de confirmación y con instrucciones para dar inicio al curso.

Inscribirse a un curso de Inglés Aquí


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.