Cómo hacer jugo de calabaza blanca: receta milagrosa y natural de tipos de calabazas

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Cómo hacer jugo de calabaza blanca: receta milagrosa y natural de tipos de calabazas

Para realizar jugo de calabaza blanca existen dos recetas o métodos. En ambos casos, se requiere de los siguientes ingredientes:

  • Calabaza blanca tierna.
  • Canela en polvo
  • Azúcar, panela o miel (recomendado)

Lea: Jugo de calabaza blanca del que habla SADHGURU: Beneficios y propiedades

Cómo hacer jugo de calabaza

Receta uno:

200 ml de agua de coco (1 vaso).

1 taza de pulpa de calabaza (125 g).

1 cucharadita de canela en polvo (5 g).

1 cucharada de miel, azúcar, panela.

Lea: Cómo es la calabaza Blanca que sirve para repostería

Preparación

  1. Pelar la calabaza, 2. Licuar la calabaza con el agua de coco hasta que de una consistencia un poco espesa. 3. Agregar una cucharadita de canela. 4. Agregar un poco de miel, panela o azúcar.

Recta dos:

1 taza de pulpa de calabaza (125 g).

1 cucharadita de canela en polvo (5 g).

1 cucharada de miel, azúcar, panela.

Preparación

  1. Pelar la calabaza, 2. Licuar la calabaza hasta que de una consistencia un poco espesa. 3. Agregar una cucharadita de canela. 4. Agregar un poco de miel, panela o azúcar.

Recomendaciones

La calabaza blanca tiene una consistencia fría, por tanto, es necesario agregarle un poco de miel, azúcar o pimienta para que neutralice el frio y no genere tos en quien toma el jugo. Esta recomendación, ya la había dado el experto youtube Sadhguru.

Lea: Tipos de Calabaza: cuál es la calabaza blanca

Tomar jugo de calabaza blanca y agregarlo dentro de una dieta saludable tiene grandes beneficios para la salud debido a sus propiedades vitamínicas, antiinflamatorias y antioxidantes que posee por ser un súper alimento orgánico.

Finalmente, si está interesado en conocer más sobre este tipo de calabazas, le recomendamos consulte los videos del canal de Youtube del Doctor Calabaza donde se amplia esta información.


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.