9 diplomados gratuitos en educación, sistemas, informática (entregan certificado)

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Se trata de 9 diplomados gratuitos que entregan certificado tras cumplir con los requisitos mínimos de aprobación.

Los diplomados se ofrecen de manera virtual y totalmente gratis por parte de la Fundación Slim, la cual creo el portal educativo Aprende, donde se encuentran disponibles las plataformas de educación virtual.

Además de los diplomados virtuales gratuitos, en esa plataforma también se ofrecen cursos que están orientados a la formación para el trabajo para que los ciudadanos de cualquier nacionalidad puedan aprender y fortalecer sus capacidades y habilidades laborales para conseguir empleo.

Qué es la Fundación Slim

La Fundación Slim fue creada en 1986, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas.

Desde entonces, la Fundación desarrolla programas en diferentes áreas: educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria.

9 diplomados gratuitos

La plataforma aprende ofrece cursos y diplomados en los que podrás certificarte. Encontrarás aquí capacitación en oficios y actividades técnico-operativas, cursos y diplomados validados oficialmente, para desarrollar diferentes habilidades

Los 9 diplomados virtuales gratuitos en educación, sistemas e informática son los siguientes:

Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos; Diplomado Técnico en Integridad Web; Diplomado Técnico en Big Data; Diplomado en Desarrollo de Sitios Web y aplicaciones móviles; Diplomado en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje; Diplomado de Desarrollo de Estrategias Digitales de Aprendizaje; Diplomado Técnico en Inteligencia de Negocios; Diplomado Técnico en Cómputo en la Nube; Diplomado Técnico en Internet de las Cosas

Inscribirse a un curso Aquí


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.