76 Diplomados virtuales gratuitos que entregan certificado

Publicado por MarketingPolitico en

Share Button

Los Diplomados virtuales gratuitos los ofrece el Politecnico Colombiano y son 76 en diferentes áreas que los pueden realizar ciudadanos colombianos o del exterior.

Se trata de una oferta educativa que está dentro de la educación informal a la cual pueden acceder estudiantes y profesores.

Diplomados virtuales gratuitos

Estos diplomados los ofrece el Politecnico de Colombia en su plataforma de e-learning donde se encuentra el listado de los 76 diplomados a los cuales se puede acceder con tan sólo el diligenciamiento de un formulario de inscripción.

Las áreas de los diplomados virtuales gratuitos son: Diseño y programación, área ambiental, talento humano, negocios, finanzas y contabilidad, administración, educación, salud.

Cada área hace parte de las escuelas de esa institución y cada uno tiene ofertas de diplomados, según las necesidades de los estudiantes.

Los diplomados tiene una duración de 120 horas y se realizan en 5 semanas bajo la modalidad de la educación virtual.

¿Cómo inscribirse a un diplomado?

El acceso a los diplomados es gratuito y las personas pueden inscribirse a varios a la vez. La idea es que quienes asuman el reto de terminarlos, al final logren adquirir  nuevos conocimientos y fortalecer las capacidades personales y profesionales.

Para inscribirse sólo es necesario diligenciar un formulario, en el cual se registran datos básicos y personales como nombre, correo eletrónico, ciudad, teléfono.

Una vez realizada la inscripción, el sistema le abrirá una página web confirmado su postulación y le enviará esa información al correo electrónico.  Cabe recordar que la inscripción y la formación son totalmente gratuitos. Sin embargo, en caso que requiera de un certificado se debe pagar 69 mil pesos colombianos o 25 dólares para el caso de los estudiantes extranjeros.

Luego de realizar la inscripción, el inicio de clases puede tardar entre 1 y 9 días. El Politecnico se comunicará a través de correo electrónico para avisarle sobre la fecha de inicio y las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   

Inscribirse a un diplomado virtual gratuito Aquí


MarketingPolitico

Nací el 1 de enero de 1984. Mi infancia fue una de las mejores, la viví junto a mi familia en los hermosos y verdes campos de la vereda San Marcos del municipio de Pupiales, donde aprendí el valor insuperable del campesino y su sabiduría A los seis años ingresé a estudiar mi primaria en la Escuela Rural Mixta San Marcos, que está ubica a cinco minutos de la casa de mis abuelos, donde crecí y compartí varios años de mi vida. A los 11 ingresé al bachillerato en el Colegio Departamental Los Héroes donde perfilé mi destino y decidí al final, estudiar Comunicación Social-Periodismo en la ciudad de Pasto. Me gradué como profesional el 1 de diciembre de 2006. En el 2009, la Universidad Andina Simón Bolivar, sede Ecuador, me concedió una beca completa para estudiar la maestría en Estudios Latinoamericanos, la cual terminé en el 2009. También obtuve una beca para realizar mi tesis de maestría. Mi vida profesional está marcada por experiencia como consultor, docente y actualmente, emprendedor y empresario de Nariño-.